Casa en Bahía Grande
Una hermosa casa minimalista ubicada en una de las mejores zonas de la isla (Bahía Grande), destacada por sus playas de aguas turquesas y cristalinas, donde también encontrarás piscinas naturales para practicar snorkel, paddle surf o senderismo por los caminos habilitados en los acantilados de la zona.
Esta propiedad es ideal para todos aquellos huéspedes que desean paz, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, ya que también es una zona muy conocida por los amantes del ciclismo.
Casa Abel consta de 2 pisos y tiene 3 dormitorios dobles con camas cómodas para un sueño reparador, con vistas al mar desde una de las terrazas, 2 baños completos, una amplia cocina totalmente equipada que no le falta detalle, una bonita sala de estar que está abierta a un acogedor comedor donde te espera un cómodo sofá. Puedes acceder directamente al porche con un área de comedor al aire libre donde encontrarás la hermosa piscina con tumbonas para los amantes del sol y una barbacoa para pasar unas vacaciones inolvidables con familia o amigos.
Toda la casa cuenta con aire acondicionado para combatir las altas temperaturas en los meses más calurosos, pero al mismo tiempo tiene calefacción para la época más fría del año.
En la ubicación de la casa encontrarás diferentes bares, restaurantes, panaderías y supermercados. El aeropuerto está a solo 16 minutos, el centro de Palma a 25 minutos, el campo de golf Maioris a 6 minutos, Cala Delta (playa protegida con aguas turquesas y cristalinas) junto al lujoso Beach Club Mhares a 4 minutos.